martes, abril 03, 2007

Asi estoy... esa foto fue del dia Domingo 01 de abril, para variar retando a tu hermana, ahora no me acuerdo que estaba haciendo.
La cosa es que ayer Lunes 02, fuimos al Doc, tengo 38 semanas con 5 dias, osea practicamente 39 semanas y tu ni por curiosidad quieres salir. Si supieras que se ve todo en colores y con luz aca afuerita!!! es cierto, es un poco mas helado pero...
Bueno, la cosa es que mides 47 cm, no esperaba que crecieras mas por que en realidad... no tienes mucho de donde sacar largura, jejeje. Yo, tu padre y 3 de tus abuelos, somos de una estatura pequeña (por no decir que somos chicos no mas) y tu abuelo paterno se sale de la media. 1.90??? mas o menos mide. No se, y pesas 3.219 kg. El doc te encontro bien, reactiva o re-activa?? (como si yo no supiera, mis pobres costillitas, riñones, etc), pero bien. El 10 hora al doc de nuevo.
Asi que si no sales de aqui al 11 de abril.... por la razon.
Sales maximo hasta el 15 o 16 de abril... por la fuerza. Jajaja. Bien chilena mier...!!!
Ahora si hacemos una fogata y te sacamos con humo??? Resultará???
Si no te apuras voy a consultarlo con tu papá jijiji!!!

No hay comentarios.: