miércoles, abril 18, 2007

Bueno, después de varios días, escribo yo nuevamente, si, la tajeada y brutalmente vapuleada jajaja, no se que significa eso pero... sonó bonito.
La cosa es que tengo que reconocer que esto de ser mamá es bien bonito, y uno (apesar de que no lo crea) lo tiene incorporado en el disco duro. Pero de que duele, da susto la operación, uno se siente completamente vulnerable y lo siento pero soy asquienta (creo que se escribe así) pero igual se lo di, un besito a la Leonor después que salio de la guata. Es un tema, aparte me cuesta caminar por el tema de los puntos y evito toda situación jocosa que pueda suceder en la vida.
Uno propone y bueno, cada uno sabe quien dispone... ayer fue nuestro primer día en la casa, cuando llegamos estaba mi mamá, mi papá y la feña. Esperando para ayudar en lo que fuera. (Gracias por 1.000.000). La mamá del Paragua quería venir también pero se resfrió... y nos prohibieron a los resfriados (a mi y a la chica). Sesión fotográfica desde que me salí del auto... (me sentí como de la farándula... -"sin comentarios, por favor"- Jajajaja.)
La cosa es que al final nos quedamos solos los 3 (Petite aun esta en casa de sus abuelos... pero vuelve hoy). Y todo iba del 1 pasado para el 4, un vomito aquí, una caquita acá. Cuando en la Noche paso tu abuelo paterno a traernos un dulcecito. Y tu padre salio a recibirlo mientras yo me quede mudándote. Y (todo me pasa a mi) te has tirado un peo, pero QUE PEO!!! con su sorpresa Of Course. He quedado toda cagada, sin poder tocarla mucho mas alla (por el tema de infección del ombligo) y llamando al Paragua para que fuera. Llego el paragua y yo me fui a lavar las manos y cambiar de ropa rápidamente. Cuando... obvio de obviamente... llega la segunda patita, un pipi del porte del océano pacifico... Y luego otra explosión con todas sus letras y acompañamientos.
La cosa es que ahí yo entre a cambiarte por que dejaste a tu papá todo cagado y estuviste piluchita piluchita, llorando a moco tendido, con frió. Como yo estaba limpiecita te tome con un pañal (para evitar que lloraras de frió) cosa que resulto (he aquí lo del disco duro). Y después de reírnos mucho mucho, te recompensamos con mililitros de leche jejeje.
Eso nos paso ayer... hoy no se que será. Espero que no tan sorpresivo si no mas tranquilo.
Me tengo que ir, perdonen las faltas de ortografía pero ya no tengo el tiempo de antes como para corregir y que todo quede perfect.
No he visto mis mails pero gracias a tooodos los que escribieron, besos para todos también y voy a ver si es que mañana alcanzo a mandar otras letritas... (Disculpen si la historia quedo un poco incoherente pero ahora el deber llama!!!!)
P.D: Papá, MUY FELIZ CUMPLAEÑOS!!!!, que tal el regalito??? Ahhh!!! Ojala lo pases bien hoy. Besos y abrazos. Maca, Luis, Leonor y Petite!!!

No hay comentarios.: