martes, abril 24, 2007

Bueno, hoy vuelvo a escribir...
Estamos suuuuper bien, ayer fuimos a tu primera visita oficial al pediatra, y saliste super super bien. Te hizo todos los examenes esos de los reflejos y saliste bien, salvo en uno.... pero fue netamente por que estabas muy concentrada en tirarte un peito jijiji. Osea, aparte de cagar al Doc en la clinica... vas a la consulta y la cagas tambien. Jajaja.
La cosa es que la leche esta saliendo bien, por que ya pesas 3.450 Kg. Y haz crecido 0,5 cm desde que saliste de la clinica una semana atras. Asi que chulita, hemos sido felicitados por el Doc por como nos hemos portado en esta la primera semana de padres...
Y yo fui hoy al doc, me encontraron bien. Me daba panico que me sacaran los puntos pero resulta que eran de esos absorvibles (creo que se escribe asi) Igual me da nervio y no siento nada en la herida. Y lo mas pero lo mas rico es que ya estoy en 65 Kg. Osea recuperandome super bien, me faltan 2 Kg para llegar al peso de antes y espero que la buena racha continue para poder bajar un poco mas jijiji. Pero por lo menos ya me queda buena la ropa de antes de quedar embarazada. Osea menos gasto "quiridi" jajaja.
Bueno, la cosa es que hoy nos llego la primera cuenta de los doctores... supongo que mañana viene la de la clinica...
Ahora los que se cagan somos nosotros jajaja, pero espero que despues de la Isapre sea menos y menos hasta llegar a su minima expresion. Espero.
Besos para todos seguire escribiendo a medida que la chica me lo permita. Y obviamente les contare las cagaditas que se mande (o que nos mandemos nosotros).
Saludos!!!!, Maca, Leonor, Paragua y Petite!!!!!

No hay comentarios.: