jueves, abril 05, 2007

Que tal!!!

Fotos no tengo ahoritas, ni tu tia ni tu abuelo me han mandado las fotos de la "construccion" del moises. Por que moises mas paseado y mas probado y mas todo... no hay. Je! date con una roca en el pecho cabrita. Todos estan desesperados por terminarlo... pero no pasa na'. Jajaja. Hay que tomarse las cosas con humor.

Asi como que yo no tengo hecha la maleta, jejeje, lo se. A ultima hora como wen chileno. Y a tu papa y a mi se nos perdio la libreta de matrimonio... y se supone que tengo que ir a sacarla ahora. Y entre oferta y oferta de las clinicas, aun se en cual vas a nacer. Si, riete no mas alla adentro. Fresca patuda que segun la matrona tampoco ve cara de que salgas este fin de semana. No se me ha caido la guata aun. O sea no estas ni ahi.

Anoche, de sorpresa nos llamó la Tia Sonia y la Roxanna. De por alla, Las Europas. Mas cagadas que palo de gallinero. Pa' la cornet. Como diria mi papá. Las dos muy pero muy resfriadas. Feliz de la llamada sorpresa. Me rei mucho. -POD QUE HAMLABAM COMNO AZI- DO DRACIAS DO QUIEDO FUGO AHODA- jajajaja. Se que me van a retar jijiji.

Bueno pequeña, me tengo que ir, viene la feña a buscarnos apuraditas para ver si es que alcanzamos a llegar a las oficinas del registro civil ahora. Son la 13:15 y cierran a las 14:00. Jujuju huelo a que quedaremos con cuello...

No hay comentarios.: