lunes, abril 09, 2007

Ya, este post es solo para alegar de las personas...
Para que sepan todos, el 11 de abril, cumplo 40 semanas y desde hace un mes esta cosita que cargo es un poco molesta. Hermoso todo lo que quieran, pero enfermo de incomodo, y me enferma, realmente enferma que me pregunten como retandome que hasta cuando van a esperar...
Como si la carga y los malestares los llevaran ustedes Ja, Ja, Ja! De verdad creeran que soy yo la que no quiere que salga?? Claro, junto las piernas pa que se quede hasta pasada la fecha, para puro hacerlos rabiar, como no tengo nada mejor que hacer... Y aguantarme los dolores, la acidez, la hinchazon de las manos y los pies. Ahhh y tener que ser dependiente de mi hermana para moverme por Santiago, ufff es exquisito, por eso no he querido que salga la Leonor.
Asi que corten la weaita, no crean que son los unicos que quieren verla.
A pesar de todo esto estamos bien, mañana tengo hora al doc, para ver que vamos a hacer con esta Lapa que no quiere bajar jijiji.
Parece que no es chiste que vamos a hacer una fogata y echarle humo para ver si sale!!!
Mañana escribo con mas noticias!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola po's perna... Así que estai con el paquete sin entregar (jajaja).
Ojo, que por algo tu hija no quiere nacer... En metafísica eso significa que podría venir con alguna enfermedad respiratoria... No grave, no te pasís el rollo, pero puede desarrollar alergias o asma en su adolescencia.
Pasand a temas más gratos, mira que la Romi dice que soy una pesada por decirte estas cosas, ando de visita por los Santiagos pa' ver a la Romi que está de cumple... Me tengo que ir... Escribe ingrata.
Beso... y saludos al paragua... y a tus papás... y a tus hermanos.
Flavia