jueves, abril 19, 2007


Hola a todos nuevamente, como bien les comentaba la Maca ya nos encontramos en casa en familia, así es, familia Unanue Muga (que raro jajaja).
Al parecer Leonor te acostumbras a tu nuevo hogar, bueno no tienes mucho donde comparar.
A continuación nos encontramos preparando los últimos detalles de tu pieza.



Esta es una escena que verás mucho en tu vida, tu abuela materna dirigiendo las acciones y los demás acatando jajaja es broma, la verdad que ella ayuda y coopera mucho y le entretienen que es lo mejor.
Ayer fui a buscar a tu hermana a la casa de tus abuelos y procedí a llevar a la peluquería para dejarla bonita y desinfectada para que se conocieran, a continuación foto de su new look, el que tenga cerrado los ojos no es casualidad le molesta el flash de la cámara jaja
Hasta ahora todo va muy bien, tu estas creciendo y alimentandote de buena manera, tu madre recuperandose y tu hermana como loca intentando saber como, cuando y de donde saliste. Ella olfatea todo lo que tenga tu olor, pero se ve que te cuida harto y se van a llevar muy bien.
Les presento a mis tres grandes amores


Les cuento que mi querida hija lleva dos días en la casa, y lleva dos veces que se hace caca en el padre, debe ser una forma de demostrar lo agradecida que esta, la verdad aun no lo entiendo pero no es muy agradable ya que lo hace en la muda de las 02.00 de la mañana cuando todos estamos muertos de sueño y más encima tener que ir a lavarse a esa hora no es grato.
Igual eres increíble y te adoro, a continuación comparto un par de fotos.




No hay comentarios.: