viernes, abril 13, 2007

Bueno querida hija aqui estamos ya en la clinica, llego el día (pero a la fuerza), te cuento que hoy fuimos al ginecólogo y comprobamos lo que temiamos no estabas con ganas de salir.... estabamos en un dilema que se soluciona de manera muy sencilla CUCHILLO.
Fuimos al doctor a las 17.30, entramos y realizo un examen bastante rápido para luego decir mañana a las 08.00 cesarea, con tu madre pensamos.... interesante..... considerando que teniamos que hacer el bolso y dejar todos los tramites listos para recibirte.
A las 22.00 ingresamos a la clinica y la verdad que hasta ahora va todo super bien, te cuento que llegamos y no habían piezas disponibles hasta mañana al mediodia asi que la solucion fue instalarnos en una pieza más grande y mejor al mismo precio, con tu madre pensamos que lástima pero tendremos que hacer el esfuerzo, y para colmo como no habian piezas, tampoco habian sillones camas para tu padre asi que me conseguieron uno tamaño king de hecho es más grande que la cama de tu madre jajajaja, pero no es tan entretenida no tiene botones, pero me las arreglo jugando con la cama de tu mama.
Bueno eso por ahora mañana tendremos más novedades y si Dios quiere ya apareceras en tu blog, besos y que todo salga bien, nos vemos mañana
Cambio y fuera

No hay comentarios.: