viernes, marzo 30, 2007

No tengo mucho que agregar a que aun estoy esperandote aca... aburrida ya. Pesas como un yunque y cada dia ando con desgano. Sigues moviendote como un terremoto, apenitas duermo. Y asi sigo durmiendo de largo en las mañanas hasta las... uff!!. Madre me reta.
Ayer cortaron el agua y me fui a duchar donde mis papas, hoy que se supone ya esta todo listo... no hay presion ni para tirarse un peo, jajaja. Nooo, ni siquiera (no se si se dice asi) prende la ducha, menos el calefont. Pero bueno, a lo unico que voy a salir hoy es a darle unas vueltas a tu hermana, que a todo esto esta estiradita a los pocos rayos de sol que hay en el balcon.
Ayer fue el dia del Joven Combatiente, te resumo... para el 85, habian 2 niños que eran de extrema izquierda (del MIR), y los mataron (segun lo que dicen las noticias) los carabineros. Y ellos quedaron como martires de la embarradita (por si las moscas... primera vez en mi vida que yo escucho esta historia, asi con el tiempo aprenderas que tu madre es una verdadera inculta, a proposito, acerca de toooodo lo que paso en esa epoca, asi que si la historia esta mal contada o contada a medias, lo siento, pero asi lo vi en las noticias ayer). La cosa es que cada 29/03, aca en Chilito queda la escoba por que aparecen "jovenes combatientes" a, tal como dice su nombre, combatir, ya no es por salir del regimen opresor, ni por que esten en el gobierno los del otro lado o color, que mucha excusa no le encuentro pero, a lo mejor ellos lo pasaron mal en esa epoca y estaban enojados. Si no que, querida hija, son una tropa de delincuentes que lo unico que buscan es hacer huevadas, si, esa es exactamente la palabra. Hacen destrozos en las calles, rompen paraderos, rayan las murallas, tiran piedras y una cantidad infinita de ociosidades gigantes. Por que, ademas los perlas alegan mas encima que el gobierno no les da los creditos universitarios para estudiar ni las becas ni tantas cosas. Y yo me pregunto... Como se supone que les va a alcanzar el presupuesto si, despues de cada "manifestacion" en que salen estos "jovenes combatientes" sea cual sea la fecha, el gobierno tiene que reparar, practicamente, la Alameda entera, pintarla, hacer nuevos paraderos etc, etc.
No defiendo ni al uno ni al otro, no miro ni color ni condicion social de donde provengan. Solo me molestan las ociosidades, a mi me han echo callar por que no estoy inscrita para votar, ayer la mitad de los que se llevaron presos eran menores de edad. Lo encuentro injusto, a lo mejor tendria que ir a tirarle piedras a la casa de la gente que me ha echo callar para tener algo de respeto... No se, lo ultimo es un chistecito jejeje.
Espero que a ti, te guste tanto la politica como a mi, y que cada vez que sea uno de esos dias donde aparece el super "joven combatiente" nos quedemos en camita viendo una entretenida pelicula, las tres. Por que tu papá va a tener que ir a trabajar. Una lastima, jijiji!!! Pero la Petite se va a quedar acostadita la lado de nosotras.
Bueno loca, esto solo lo escribi por que me da lata que pasen estas cosas. A ti te seguire esperando hasta que decidas nacer. Nos vemos!!!!

No hay comentarios.: