viernes, marzo 09, 2007

Bueno aca estoy despues de soltar un par de lagrimones cuando escribe tu papá, y subiendo fotos que son solo para chochear, la cosa es que la ecografia 3D, es un poco cara ($103.500, aprox, no reembolsable por la Isapre), pero afortunadamente Ricardo (el ginecologo) queria cerciorarse de que estuviera funcionando bien todo dentro de ti (corazon, riñones, etc.) y para eso es mas seguro que sea una de estas ecografias. No es un video, solo nos regalaron 3 fotos. Y en la de arriba sales riendote. Y ojo que eso dijo el doctor, cuando te vi riendo pense que problablemente era solo un gesto por que el doc tenia practicamente todo su peso en mi ingle?, pero el fue el que dijo... -Mira, se esta riendo- asi que no es chochera mia, ya te ries y espero que no sea a expensas de mis quejas por tus patadas, jajaja, que cada vez aumentan mas y mas.


Y aca sales muy tranqui, casi que durmiendo feliz de la vida, ahi el doctor aun no se apoyaba full en mi guata.
La cosa es que ya pesas 2.600 kg y mides 46 cm. Ricardo esta feliz por que lo mas probable es que salgas en parto normal. Con un peso maximo de 3.400 kg.
La verdad... por mi... que salieras lueguito no mas. No es por mala pero... entre nos, tanta patada aburre, duele y no deja caminar a veces. Ademas que mientras mas chiquitita mejor... jejeje. Eso ya es el panico escenico.
La cosa es que tambien ayer fui donde la matrona que te explica todo. Entre que el parto y weas de esas.
Y me reviso las pechugas... que quieren que les diga... es espantoso, duele como... harto!!! Asi que desde hoy todos los dias... tengo que sufrir armando un chupete que no existe. Pero tiene que existir por que segun todos (recien me cuentan ahora) vas a ser un pequeño vampiro!
Hoy, a tu tia Fernanda la asaltaron en Patronato. Solo le robaron el celular. Por suerte no paso nada mas. Ojala que los tipos lo disfruten no mas, que mas se va a pedir.
Bueno, me voy a acostar un rato, por que tu hermana me mira con cara de tutto desde la escala.
El 22/3 (cumple de tu tio Bruno) tengo hora con la matrona (otra vez) y el 23/3 con Ricardo... Sabemos que solo nos queda esperarte...

No hay comentarios.: