jueves, marzo 15, 2007


Hola chica como estas, la verdad que sabemos que bien ya que te mueves mucho, jaja la verdad que a mi me gusta mucho pero tu madre ya esta empezando a perder la paciencia.
Como tu madre contaba efectivamente hay un maestro reparando unos detalles que quedaron pero ya quedo todo "practicamente" terminado; más adelante sabrás lo que significa esas " ", es más seguro la usaras bastante hacia nosotros.
La verdad que tu mamá esta bastante cansadita y realmente a tí se te esta haciendo pequeño el espacio, por lo tanto intentas acomodarte a cuesta de la comodidad de tu madre.
Te cuento además que aún no llega tu moises.... tu abuela materna lo esta terminando pero entre tanto trabajo le falta tiempo, tenemos lista tu ropa, tu tía te hizo una mantita, a todo esto es increible aún no naces y logras que te haga la mantita, yo llevo 4 meses pidiendo que me arregle un pantalon y nada, debe ser un atentado hacía mi persona. Anoche estuvimos con tu abuelo y tu tío es impresionante su grado de "estressss" (fijate ahi estan de nuevo esas famosas " ").
La verdad me han llamado varios de tus tíos putativos, es decir amigos de tus padres, para saber de cuando te vas a decidir nacer.
Yo particularmente estoy con muchas ganas de que nazcas aunque tengo muy claro que aparte de la responsabilidad, viene la disminución de horas de sueño, cansancio, salidas en la madrugada a buscar "cosas" (curiosamente de nuevo las " ") pero a cambio poder tenerte y mirarte aunque dicen que los primeros meses solo te dedicas a dormir, ser una vampira de las pechugas de tu madre y por supuesto hacer tus necesidades, pero la verdad espero mucho poder estar junto a las 3.
Pasando a otro tema te conte que nos estamos preparando para tu hermanito, yo creo en unos 2 años más estaremos probando, es algo que aún no se lo he dicho a tu madre pero bueno como ella dice es tema del futuro jajaja.
Ya preciosa estare escribiendo pronto un beso cuidate harto y espero verte pronto.
P.D En la foto tu padre en la oficina "trabajando", vamos a tener que hablar muy bien de las " ".
Besotes xx

2 comentarios:

Fer! dijo...

Gordis macabro, deja que la sobri se haga una idea por si sola de mi ser, a todo esto, ¿!que pantalones!? hahaha

silla,

Gordis.=3

Anónimo dijo...

Los shorts de Jean's!!!