miércoles, marzo 14, 2007

Se que deberia estar haciendo otra cosa en estos momentos, pero... hay un maestro en tu pieza arreglando "la palomera".
Ya me tiene aburridita con tanto golpeteo y el sonido del taladro... ojala quede bien hechito para no seguir con esto.
Le acabo de regalar a tu hermana media manzana. Esta feliz comiendosela en la terraza al solcito.
Ya no se cuentas semanas tengo... 35 o 36 por ahi, la cosa es que se supone que a partir de la proxima podrias salir. Espero!!!
Ya no duermo bien, me duelen las costillitas, no encuentro ni una posicion comoda para estar, se me hinchan las patitas, y tengo los brazos como fisico culturista con muuuchas venas y bien marcadas. Se que probablemente despues te eche de menos en la guata... pero dejemos esas cosas para el futuro y concentremonos en salir. Jejeje, aunque de panico.
Ya chica, nos vemos la proxima semana jeje!

No hay comentarios.: