viernes, marzo 23, 2007

Asi es la cosa no mas... esperar y esperar. Tu bisabuela cantaria..."- Sentadita espero, al hombre que yo quiero-". Pero... tu salida se esta demorando mucho. No es por ser apurona... nooooo!!!
Solo que ya estoy cansadita. Y segun el doc ya eres tu la que tiene que decidir cuando dejarte caer jejeje.
Segun calendario iriamos en las 37 semanas y 2 dias, pesas 2.938 kg. (eso pese yo mas o menos) y mides 47 cm. Ya esta wenisimo el porte.... mira que pasar una sandia por el espacio de un limon... es mas complicado. Pero un melon calameño... pasa mas rapidito.
Ayer fue el cumpleaños de tu tio Bruno. Con la Feña hicimos una rica carne y ensaladitas varias. Estuvimos tu padre, tu abuelo Pete, tu tio abuelo (jijiji que aun no cacha que ya es tio awelo) Perucho, tu tia y amigos varios del Bruno. Comimos harto... de hecho no sobro mucha comida. Pero quedo rica y lo pasamos bien.
Aprovecho de acusar al Bruno... tenia clases a las 08:30 am... y no fue!!! Asi no llega ni a la vuelta de la esquina, pero weno.
Lo rico es que no servimos postre para apurar un poco la causa y... ahora hay frutita en la casa y lo unico que quiero hacer es ir a comer!!!!
Ya con el permiso mio no mas y de la Petite, nos vamos a ir a acostar... por que ayer nos levantamos a las 08:30 y nos acostamos a las 02:00 am, sin siesta y con harto movimiento. Y hoy nos levantamos (tarde) a las 09:00, para ir al doc a las 10:00 am, pero... no me da el cuero. Ademas tu hermana me mira con ojitos turnios de la escala...
Nada mas que reportar, reo retirandose!!

No hay comentarios.: