jueves, febrero 01, 2007

Bueno ahi estamos las dos viendo a tu hermana mayor como goza la piscina de la parcela, esta feliz jugando con tu papá y tu abuelo (mi papá) esta fascinado sacandole fotos a la Petit, que (la verdad) cada dia impresiona mas, es chora la chica!!!
Aca salimos los 4, tu hermana sin miedo se tira, y eso que no pueda salir sola de la piscina. Me da nervio ahora ir a la parcela, osea o nervios huevones pero hay que estar mas atenta a la chica.

Esa foto es digna de premio!!!!, va a jugar con tu papá!




Fue ese dia el cumpleaños de mi toto, osea, tu bisabuela. Cumplio 25 años jujuju!!!! Estaba de cumpleaños el 29/01 pero lo celebramos el domingo por que la mayoria trabajabamos. Buuu!!!
Bueno, tengo que ir a ordenar el depto, pero me tome un recreo. Ayer le prometi a la Tia Sonia que subiria mas fotos para que se las pudiera robar tranquila, jejeje.
Lo que no sabe es que estoy a punto de sacarle pica por que me estoy comiendo una rica ensalada de fruta con sandia, melon y duraznos peludos!!!! Pero he comido por todos los franceses!!!!
Besos a todos por alla!!!! De parte de las 2!

No hay comentarios.: