miércoles, febrero 21, 2007


La semana pasada me di cuenta que ya iba por las 32 semanas mas o menos, se supone que tu sales a las 39??. La cosa es que me entro el panico escenico... llame a madre, tu abuela, que estaba cagada de la risa... hasta que se dio cuenta que tambien a ella le quedan 7 semanas para terminar el moises, Ja! ahi se termino de reir.


Llame a tu padre tambien y el muy relax, que era obvio que el tiempo pasa, etc. Y tu y yo con panico, bueno y de ahi que no paras de moverte a cada rato y sin estimulo alguno.

Asi que el lunes partimos con la Feña a comprarte ropa, la que vas a usar al principio, chiquitita talla 0, es enana la ropa, osea vas a ser enana. Ahora no me quieres dejar escribir.


Bueno, la cosa es que tengo todo lo que piden en la clinica, se supone.


Any way, la cosa es que tengo que subir estas fotos de tu hermana... no puede ser taaan rica la mierda. Vean y opinen!!




No hay comentarios.: