sábado, febrero 17, 2007


Hola!! esta foto es de muuuuuchas lunas atras, estabamos lejos, en Paris. Ibamos a salir a una Discotheque. Lo pasamos re bien. En el estante se ve la foto del Oso, un perrito de la Tia Sonia.
Ayer en Santiago llovio con cuatica, para ser febrero digo yo... no se cuantos ml cayeron pero fueron hartos para poner a prueba el techo del depto. Menos mal llovio en febrero por que tenemos una "goterita" en el baño. No es muy grande pero es. Todas las piezas estaban Ok!, menos mal por que me hubiese dado lata estar cambiando ollas (como la toto, que todos los inviernos pasa con la cocina en el comedor).
Ademas teniamos un compromiso ineludible con tu papá ayer. Lo hice prometer que no se iba a comprometer con nadie por que... teniamos que dormir haaaarto jijiji!!!. Vimos tele super tranquilos y veiamos como tu jugabas con lo que tuvieras a tu alcance (cordon, higado, vejiga, etc.) De ahi... tutto muy bueno, hasta las 5:30, que es la hora del pipí!!! jajaja, hace ya como un mes que me levanto a esa hora, aparte de que me despierto varias veces por tus movimientos, pero a esa hora te da con patear la vegija. De ahi me dejas despierta un buen rato... y dormimos nuevamente hasta las ehhh mejor no digo la hora. No le quiero sacar pica a nadie.
Mucho mas no tengo que contarte, el lunes voy con tu tia a comprarte unas tenidas, talla 0? se supone que eres chica... asi que creo que esa es la talla segun tu awelita, jajaja!!!
Ya chica, nos vemos el viernes nuevamente. O sea te vemos nosotros a ti!!!
Saludos!!!

No hay comentarios.: