lunes, febrero 12, 2007

Que puedo decir...
La Almendra fue mas generosa con nosotros que nosotros con ella. El viernes le regalo sus ultimos movimientos de rabo a la Feña y se murio. Solita, tranquila, feliz.
Nos vio a todos una ultima vez y se fue.
Gorda rica.
Aca nos quedamos todos tristes, tu marido ni hablar, ahi esta en observacion exhaustiva (creo que se escribe asi) por que llora siempre. Asi que partio "Psicologa Petite" a hincharle un poquito las bolas jijiji!! para que no se sienta tan solito. Hoy la voy a buscar, mañana va a la peluqueria.
No se que embarrada ire a dejar si me la llevo, pero... el Bitter tiene que ser valiente.
Que mas, la Leonor quedo con pena tambien el viernes. Fuimos a dejar a la Gorda a la Parcela, ahi quedo al lado del Pingui, de la Fedora y de la Arolda. Quiero comprar una planta para ponersela a mi gordita.
Tu papá se paso, me acompaño a la parcela a dejarla, yo sinceramente pense que no iba a ir, menos un viernes dia de trabajo. Pero me dejo bien tranquila.
Igual la pienso... y lloro.
Hace tiempo que no la veia todos los dias, pero no verla mas... duele.
Gorda, descansa, juega como nunca antes y se que si algun dia nos volvemos a ver me vas a ir a dejar tu hojita... como siempre!!!

No hay comentarios.: