martes, febrero 06, 2007

Tengo pena!!! Leonor y yo estamos bien, con mucha pena las dos. Yo, por que me tengo que despedir de alguien que conozco hace rato y la Leonor por que no la va a alcanzar a conocer.


Es mi cholita linda de la Almendrita, ya no se la puede con su cuerpo y tengo que averiguar donde podemos ir para que haga tuttito.


Ya lo tenemos todos medio asumido, falta sacudirnos un poco de egoismo del cuerpo. Va a ser muy dificil dejar de oir sus pasitos por el jardin. Pero es mas dificil ahora verla asi, echadita y moviendo con ganas su colita sin poder pararse. Ni traernos su hojita.


No puedo ni empezar a decir todo lo enojada y furiosa que estoy con el super Dios catolico, o con todos si es el caso hasta con la madre naturaleza, sabiendo que todos dicen que es tan sabia. Yo no puedo o no debo pasar por esta pena, y la Almendrita podria una noche seguir durmiendo no mas, tranquilita. Deberia a los animalitos apagarseles la vida asi ellos solitos. No que uno tenga que tomar esa decision.


No me vengan con que es una prueba del quien sabe quien, me da exactamente lo mismo (por si acaso, yo he sido y soy enferma de hereje, segun varios incluyendo al Paragua y mi mamá), lo que digan de esa prueba. Por que mal que mal igual es una maldad tener a un animalito asi y no hacer nada. O se supone que Dios no esta tambien para los perritos? No se supone que el los creo tambien? O las super leyes y misericordia y todo lo que hablan esta solo para los humanos? y que pasa si el perrito fue bueno toda su vida? no mereceria la misericordia tambien y morir tranquilo en vez de estar sufriendo??


No se, estas son las cosas que me hacen ser enfermantemente hereje, y la rabia de que no se pueda hacer otra cosa con esto y que no haya otra manera de enfrentarlo.


Mucha gente me dice que son solo animales y que soy exagerada si "total hay que matarlos no mas", no se, no se si quiero ser mas humana en mi trato o definitivamente mas animal. El otro dia dije que los perritos cachorros eran como los niños chicos, eso en un buen castellano, si mal no recuerdo es una comparacion, no he dicho que los cachorros son iguales a los cachorros de hombres (como en el libro de la selva), y me retaron.


No voy a entrar en el detalle de la discusion, pero cuando exponian sus puntos de vista (y entiendase la loca soy yo) me dio susto por los hijos de ellos, por que creo que tanto los perritos como los niños necesitan de uno y no siempre entienden a la primera, pero no por que tu perrito no entienda a la primera (perrito de 4 meses) le vas a sacar cresta y media, entiendo con un diario, una palmada en el traste, un hocicazo, pero no que lo tires lejos y que te rias cuando lo cuentes.


Bueno, me voy, dejando claro que adoro los animales mas que a los humanos, soy muy hereje y me quemare las patitas en el mas alla!!!! Nos vemos Lucifer!!!!
Le robe esta foto a tu tia, de su fotolog. Yo no tengo ninguna en mi computador. La rubia es la Almendra y el morenazo el Bitter, su marido y eterno enamorado.

No hay comentarios.: