martes, enero 30, 2007

Estoy escribiendo un poco atrasada, fui al doc el 22/01/07, me encontraron bien, sin diabetes y con anemia... poco, pero tenia.
Tu en cambio estas del 1 pasado para el 4, ya eres un pollo entero con menudencias, osea, vamos en el 1.200 gr. y mides 38 cms. Insiste el doc en que vas a ser chiquita.
Ahora que te estoy escribiendo pareces un piriguin en el agua. Te mueves muuuuuucho, es que estaba muy rica la comida aca, jijiji. Y nos comimos 2 postres, ya que nos estan regaloneando de toooodos lados.
Ya nos cambiamos al depto. hace una semana, hemos estado arreglando de a poco lo que va quedando y limpiando bien seguido. Tu hermana hecha de menos la casa de sus abuelos, desesperadamente busca una piscina. De echo el domingo se tiro a la piscina de la parcela. De ahi voy a subir las fotos para que la veas como nada.
Ya poto loco, me voy a desconectar... por que pareces alien moviendote adentro y si me pillan en internet... ahhh mañana salgo de vacaciones........

No hay comentarios.: