miércoles, enero 10, 2007

Bueno, aca subi mas fotitos para que quede registro de todos.
Jijiji!!! Ahi esta tu hermana despues de correr tooodo el dia con las "primas" del sur, jajajaja. Parece un conejito

Ja! Solo falta el Bruno, pero el tomo la foto!!!!

El "cotelé" de navidad, sale ahi tu bisabuela, tu papá y parte de tus tios.


Tu Tia, tu hermana y nosotras dos.



Bueno, Seguimos bien, con haaaarto sueñito ya que entro a trabajar muuuy temprano. De hecho tu duermes como una hora mas que yo en las mañanas. Pero en la noche pateas hasta que te da hipo jajaja!!!.







1 comentario:

Anónimo dijo...

debo decir que me encanta leer esto y reconocer que me hace bien y me pone contenta porque es una manera de estar mas cerca... gracias por compartir las vivencias de la etapa que creo que es la mas linda. Leonor va a estar muy orgullosa de su mamá.
(mufassa!!)
besos.