sábado, enero 20, 2007

No se por que me dio por escribir ahora, será por que estas bailando reggaeton? (no se si se escribe asi). Ja! Saliste a tu mamá.
Que musica de los 80. Que hip hop. Que musica en ingles.
Asi me gusta, te mueves con tooodo lo que sea latino, con cumbias y musica bailable te mueves como loca, y me da risa. Tu papá se dio cuenta en la fiesta de los reyes, estabas muy tranquila ahi, pendiente de todo eso si. Y cuando empezaron a cantar la gasolina, te pusiste a perrear, Jajajajajaja!!!!!!!! y ahi le puse la mano en mi guata a tu papa y sigues bien el ritmo, asi como ahora con Calle 13.
Bien loca que vas a salir, poto loco. Si apenas me dejas dormir en la noche, estoy hasta las 02:00 am despierta viendo como se deforma mi guata, aun no se que parte de tu cuerpo es cada cosa que aparece en mi guata, supongo que el lunes voy a saber como estas acomodada y si es una pierna o tu cabeza o que tratas de sacar. O cuando juegas con mi ombligo es para vernos que tontera hacemos aca.
A todo esto... no me acuerdo si el cumpleaños de Matias fue ayer... o es el 19 de febrero.... siempre me equivoco con el de Matias y el de Gáston. Jajajaja, por lo menos se que uno es en pleno verano y el otro en pleno invierno.... que memoria la mia. Si alguien de la U lee esto me avisa.... porfa!!!! Gracias.
Ya poto loco! nos vemos el Lunes!!!!

No hay comentarios.: