lunes, enero 08, 2007

Bueno, jeje a peticion de "mi lector" o "lectora" ya que no puso nombre no se quien es... Esa foto es del cumpleaños amurrado, jejeje, igual estaba exquisita la torta y la disfrutamos las dos harto.
Ayer, 07/01/2007, con tu padre cumplimos un año de matrimonio, pero entre el super departamento y que era Fomingo, ni celebramos. Aunque tu abuelo (Pete) hizo un rico asado y tu abuela (Mª Angela) unas ricas ensaladitas y estuvimos los 4 grandes solamente. La Feña estaba en la playa y el Bruno trabajando en el gigante saltarin o saltando con el gigante o no se como se llama la empresa pero ahi andaba. Y hoy 08/01/2007, jejeje cumplimos 6 años juntos, la idea el año pasado era casarnos el 08... pero era domingo. Y resulta que no casan el domingo (el civil por lo menos).
Ademas que hoy entre a trabajar nuevamente, lo pase bien... pero me re cage de hambre, y eso que (por supuesto mujer precavida vale por 2) lleve mi provision de duraznos y ciruelas para comer pero... con suerte, pero mucha suerte llegue a las 12:00.
No se que voy a hacer (obviamente seguir comiendo bien) pero yo pienso... ok ahora tu tienes que crecer pero crece sin que coma tantooooo!!!!! Jajajaja, mi esbelta figura de sirena sobrealimentada se me va a ir a las pailas, jajaja. No mentira. Se supone que aun me quedan 5 kilos por subir para llegar al minimo de que uno sube... pero es que no se como balancear los 5 kilos en 4 meses. Ahhh por que tengo 24 semanas recien cumplidas.... creo.
Bueno yo siempre he sido al lote, tengo clarisimo que la semana del 16/01 tengo que ir a hacerme la ecografia 3D, esa que dicen que es bakan. Luego dentro de por ahi, tengo que ser valiente (otra vez) e ir a hacerme 1.000.000.000 de examenes de sangre.
Y el peor de todos... la glucosa. O sea yo jamas en mi vida (eso es mentira y una exageracion pero... no importa) la cosa es que me da asco tragarme esa fanta sobre azucarada que es esa weaaa!!!! Lo pienso y me da mucho asco, en serio no se como lo voy a hacer pero lo voy a tratar lo juro por mi tata. (Pero wacala igual).
Ya, me voy a dormir. Mañana trabajo de mañana nuevamente y llevo a tu hna al Doc. Para que le cure su patita. Sigue creciendo tranqui no mas. Y porfa cambia tu horario luego, yo se que es oscurito ahi pero.... moverse en la madrugada no me ayuda mucho a que descansemos las dos.......

No hay comentarios.: