lunes, octubre 01, 2007

Chica... andas exquisita, gritas por todo y alegas como nadie, te escribo para contarte que ayer a la hora de almuerzo... tomaste la cuchara por primera vez... (tengo fotos pero para variar estas durmmiendo en mis brazos y no puedo ir a buscar la camara) y lo mas rico es que te la echabas bien a la boca.
Andamos las dos con pena por que se va tu papá por 2 semanas a China. Que vamos a hacer!!! Vamos a estar solitas. Jejeje, pero nos vamos a la parcela a "primaverear" (si en verano se veranea, en primavera se primaverea?) supongamos.
Igual te queda poco para cumplir los 6 meses, que he de contarte han sido maravillosos a tu lado. En todo caso he cuasi perdido la paciencia y me he querido cortar lo que me sobra por que tu lloras sin yo saber que es y cuando yo quiero dormir y tu no. O cuando a mi me duele la espalda y tu estas cagada hasta las orejas y a mi se me tiene que pasar no mas el dolor.
Pero ha o a sido choriflay esto. (Sin contar lo de la cesarea). Lo demas bakan.
Ya loca, voy a escribirte antes de que nos vayamos para cerrar transmisiones jejeje!!!.

Saludos!!.

PD: I see that we were read from Minessotta. I know from Doris that you don't speak Spanish so well. I don't know if you read it or you translate this. We are very good in Chile, Doris is working in the field with my mother Maria Angela. Send kisses to Mary, and tell Barbara that this little girl won't give me too much trouble with her lunch (not like her mother) hahaha!!!
Regards, Maca!!

No hay comentarios.: