martes, octubre 30, 2007


"Bisabuela, abuela y nieta"


Fuimos a ver a la máma Sara el dia despues que llegó padre, vimos a Benjamin, a la Paula y a la tia Carmen Luz.
Te cuento... hiciste feliz a tu bisabuela, hasta la mechoneaste bien mechonía. Se rieia contigo, y hasta se animo a levantarse a tomar once. Lo pasaste bien y dormiste toodo el viaje de vuelta.
Que mas, fuimos a Melipilla a ver a la Cota y Jaime, dia de campo y de caballos. Conociste a la Rosario (futura compañera de juegos) y eres tan rica que te reias con ella. Te arrebato el aire y dormiste como 3 o 4 horas.
Para variar no me quieres dejar escribir, lloras y lloras. Pero sin lagrimas, pura mamitis aguda.
Te escribo despues. O dejamos que tu papá escriba denuevo.

Besos!!

Volvi, varias horas despues... tu duermes en la cama, al lado mio, tapada con mi chaleco negro. Te ves tan rica hoy, te puse un pilucho manga corta con puntos de colores y tu shorts rosados y asi duermes arriba de la almohada de tu papá. Hoy comiste mas o menos no mas. No te quisiste terminar la comida y para que decir el postre. Una rica combinacion de ciruela con pasas y kiwi, ahh y un chorrito de jugo de naranja.
Pero eres mañosa y no te gusta lo dulce. Y cierras tu boca de punto y ahi yo me tengo que armar de paciencia y ponerme a cantar el payaso plin plin o aguni guni cha y tu te ries y yo aprovecho de meterte la cuchara de postre.
Cansas cabrita, pero se me pasa solo con oirte reir.
Ahora mas encima te dio que cuando ves a alguien frunces la boca y haces como una O. Pero sin sonido y ahi te quedas. Te fascina el pelo, metes las manos en el pelo de tu papá y lo miras como si fueran dulces. (Para alguien que le gustan los dulces).
Mañana te vamos a ir a vacunar... me da una pena pero... hay que hacerlo.

Ya loquilla complete lo que queria.
Nos vemos!!!

No hay comentarios.: