lunes, octubre 08, 2007

Mi querido guachito carnudo:
"kkyu ñhx c bco,,,,,,,,´xytpsu<9"----> Esta escrito por tu hija, supongamos para mi conveniencia que dice papito te quiero mucho, te echo de menos, vuelve pronto y cuidate mucho.
Aqui estamos recien llegando a la casa de mi mamá para irnos a la parcela, aun estamos esperando a madre que llegue, para variar aun no llega de el funeral del tio Arnaldo (fue a las 12:00).
La verdad es que hoy parecia ekeko, bajando las cosas para el auto... 4 viajes para llenarlo. Fue bastante divertido y un muy buen ejercicio jajajaja!!!
Bueno que mas decirte que te cuides mucho. Aca te echo mucho de menos la Leonor tambien. Ufff son tantas cosas las que te quiero decir y se me olvido.... Uyyy paresco chiquilla de 15. Jajaja.
Oye ya que es tan barato el duty free de toronto traeme cositas de alla... encontre bonita esa polera con la tipica hojita jijiji.
Ya corazon de pollo, yo cierro transmisiones hasta nuevo aviso. Por que se me olvido comprar el cable del telefono y tambien la lampara pa la parcela y hoy fui al Jumbo y no compre almohadas. Cabeza de pollo. Te vas y se me olvida la mitad.
Una cosa... nosotras te amamos mas... besotes

No hay comentarios.: