lunes, octubre 08, 2007

Queridos amores míos, aqui me encuentro en la ciudad de Toronto esperando la combinación para Shanghai, no se imaginan lo mucho que extraño a ambas, pero pronto nos volveremos a ver.
Les cuento que el viaje estuvo bien un poco largo, pero recien vamos en la mitad, el aeropuerto de Toronto es bonito, hacen 15ºC pero bastante humedad, la zona de "Duty Free" (mas abajo me referire a este tema)es pequeña por lo que ya me imagino cuanto me voy a aburrir a la vuelta (espera de 8 horas).
Respecto al duty free creo que estos personajes no entienden el término, es todo carisimo de echo sale más barato comprar las cosas en tienda en santiago, a continuación unos ejemplos:
Cajetilla de Cigarillos Belmont $ 2.500.
Ron Bacardi $ 12.000
Polera con la "hoja" de Canada $20.000
Vodka Smirnoff $ 14.500

Hasta ahora es la bitacora de mi viaje, prometo ir alimentandola según pasen los días con más relatos y fotografías.

Un beso grande las amo muchoo

Luis

No hay comentarios.: