domingo, septiembre 23, 2007



Las fotos estan de atras para adelante, para variar yo, la pava, no me fije y llegue y subi fotos como loca no mas, jejeje.
Ya te echas todo a la boca, como bien muestra la foto de arriba.



En esta foto desfilas un pijamita tipo jugador de rugby. Capaz que cuando seas grande te guste.



Aqui sentada en tu futura silla de auto. La marca es francesa, nania se llama. No se que tal es... ahi vamos viendo.



Esta foto es del 18 de septiembre, lo pasamos bien, tranquilos. El domingo llegaron a la casa la Carmen (Sra. de Marcello, hermano de mi papá) con sus hijas y hermanas. Tomamos una rica oncecita.



Ahhh, aqui esta la foto de tu primera comida salada. No le haces asco alguno. Te gusta mucho y siempre pides mas. Incluso te gusta mas que el postre.



Esta foto la subi por que sales super super linda, no me acuerdo con quien te estabas riendo pero... estabas con nervio.



Aqui una foto muy wena, no es del 18, es como del 09 de septiembre. Sale el Bitter, la Petite y la Luna, ese dia estaba precioso y decidimos hacer un asado, en la casa de mis papás, invitamos al Negro, a la Marce, al Pancho y la Angelica. Por supuesto con la Luna incluida, los perritos lo pasaron chancho, yo creo que mas que los humanos. La Petite si es un poco obsesiva compulsiva. Y quiere ser la hembra "alfa". Yo le voy a hacer alfa... alfa romeo jajaja!!!



Esta foto... solo es para sacar PICA jejeje!!!!



Aqui, es la primera foto en que comiste papilla de frutas...



Jejeje, no te gusto mucho...



Aca Leonor, estamos comentando la pelicula que acababamos de terminar de ver. Te encanta estar asi y ver tele, claro, no ves mucha pero le haces empeño.



Y esta es para la posteridad... ya se acercaba la hora de comer y tu no encontraste nada mejor que la nariz de tu papá.

Leonor: Fuimos el viernes 15 de septiembre a tu control mensual, estas estupendamente de peso, pesas 6,560 Kg., mides 63,5 Cm. Nada de que preocuparse. Todo esta bien contigo. Pronto dijo el Doc. que vas a empezar a decir monosilabos... dadada, bababa, cosas por el estilo.
Creo que eso es todo lo que tengo para comentarte por el momento.
Mi familia bien, la familia de tu papá tambien. La pechi y el bitter contentos jugando. Tu... sigues siendo exquisita.

Saludos a todos los lectores....

1 comentario:

Unknown dijo...

Maca!! Recién voy conociendo a tu hija y es preciosa!!.Felicidades.
Hoy hablé con el Tío Beño y quiere poner su casa para hacer la segunda reunión de toda la familia Olivari, igual que lo que se hizo el año pasado en tu casa (cuando estabas con guatita!). Ojala se empiece a correr la voz y vayan todos!.Sería para el Sábado 13 de Octubre a la hora de almuerzo. Me ayudarías a avisarle a todos los díos y primos pa que resulte??
Un beso!!
Fiorella