viernes, septiembre 07, 2007

Te escribo para contarte que antes de ayer (creo) osea el martes, fuimos a ver a tu bisabuela Sara. Fuimos a la casa de la Tia Carmen Luz (que nos estaba esperando con una rica tortita), con tu abuela Mª Ines. Se alegro mucho la máma (asi le dice tu papá y tus tios a tu bisabuelita) al verte, aunque anda a veces en otra, se alegro de conocerte y hasta unos lagrimones cayeron... Fotos no tome por que se me olvido la camara (lo se soy enferma de pava), pero asi obligamos a ir a tu papá con nosotras (jijiji!!!).
Vimos tambien a la Paula (una tia tuya, prima de tu papá, que esta esperando guagua tambien), esta bien, gordita, con el Benja creciendo bien y harto adentro de ella. Ayer en la mañana se casó con Nikko? (creo que asi se escribe, ya que el es polaco).

Que mas... un hecho historico, ayer se murio Luciano Pavarotti (1035- 2007) (dejame investigar bien los hechos para contartelos).
En su pagina oficial tiene escrito:

"Penso che una vita per la musica sia una vita spensa bene ed è a questo che mi sono dedicato"

"I think a life in music is a life beautifully spent and this is what I have devoted my life to"

Fue el tenor mas popular de la mitad de este siglo, fue conocido como el "rey del do agudo". Bueno y deja a su señora y a su hija de 11 meses. Eso fue lo que vi, por que hay muuuchas noticias y no se si tiene hijos mas grandes.

Otra cosa mas el 31 de agosto (a parte de ser el cumple de la Marce) se cumplieron 10 años de la muerte de Lady Di. Ahi te contare toooda la historia y hasta capaz que cuando mas grande te aprendas el himno de Inglaterra.

Creo que eso era lo que te tenia que contar. Ahhh queda menos de un mes para que tu papá se vaya a China. Tengo pena... se que son dos semanas pero, ya lo hecho de menos jajaja.
Se que suena exagerado pero con tu papá no hemos estado nunca separados por tanto tiempo.
Siempre hay una primera vez...

Saludos a todos los que nos leen. Pero esta vez son especiales para Tí, Leonor. Por que mal que mal este es tu blog y son tus recuerdos. Sigue creciendo asi como vas y siendo tan exquisa.

Besos, tu mamá!!!


PD: Acabamos de hablar con la Tia Sonia... Que rico tener noticias de alla...

No hay comentarios.: