sábado, septiembre 01, 2007

Hola que tal!! escribo con Leonor en los brazos (para variar), no he escrito por que nos fuimos a terminar de pasar Agosto a la parcela... (Felicitaciones a toooodos los tios y tias que lo lograron... jijiji).
Chica, has estado del 1 pasado pal' 4, eres exquisita. Si no lo digo por que soy tu Mamá... si no por que te ries todo el dia y exiges que te pesquen.
A veces te pones a gritar sola... bueno yo se que la locura viene de familia...
Te portaste super bien en la parcela, le haces gracia a quien te mire. Te fue a conocer la Tia Gloria... pero te pusiste a llorar. No se que no te gusto. Pero despues te diste cuenta que ella tambien es awelita y te fuiste un rato con ella.
Estas durmiendo mas de noche... entre 9 y 10 horas.
Anoche te dejamos sola con tu tia por primera vez, fuimos al cumpleaños de la Marce. Lo pasamos bien, yo un poquito nerviosa, por que nos separabamos y te dejaba yo con otra persona que no era tu papá. Por que yo ya te habia dejado sola con el, fui dos veces a la clinica. En una me diagnosticaron Laringuitis (o laringitis) y en la otra... me da verguenza contar pero creanme que fue espantoso. Igual es tragicomico, por que no podia ser peor... me toco doctor hombre y enfermero hombre y yo... con panico. Una glandula de no se que inflamada. Menos mal fui con la Feña.
Bueno anoche te portaste bien, mañosita pero cuando llegamos estabas durmiendo raja de espaldas con los brazos abiertos.
No se que mas contarte, cada dia nos sorprende mas tenerte aca con nosotros. Ahhh tu hermana sigue en la casa de mis papas. Esta feliz!!! Corre todo el dia y juegan harto con el Bitter.

Ya me voy.

Saludos a: EE.UU, Francia, Paraguay, los fieles de Chilito, Dinamarca, Alemania e Italia. Espero no quede nadie en el tintero... y si se quedo, acuerdenme!!!!

Besos.

PD: Esta tu papá hablando con tu tio Rana...mas despistado para encontrar una direccion.

No hay comentarios.: