martes, diciembre 06, 2011

Estoy sentada en el computador de la casa viendo como Uds. juegan, pelean, gritan, comparten y rien... Tu Leonor tienes 4 años y 7 meses y la Dominga tiene 11 meses... Vienen saliendo de un resfriado maricón que a ti Leonor te dejo en los huesos entre tanta diarrea y vomito. A la Dominga no le afecto mucho, solo comia un poco menos y a mi, me dejo como 10 años mas vieja... Jajaja, no es que este cansada de hacer taaantas cosas, si no que mi cansancio es mental. De pensar en que te mejores, en pensar que tu dolor y sufrimiento lo cargue yo, en pensar como puedo hacerte sentir mejor. Pero me sorprendes Leonor, un dia sin poder moverte y al otro jugando y saltando de un lado a otro. Y mas encima ahora quieres todo, por que todo se lo vas a pedir al Viejito Pascuero... tu fiel aliado...
Y mi gorda hermosa, siempre feliz y sonriente, tan paciente que saliste Dominga. A veces te miro y tu contemplas todo, con una paz... envidiable!!! Claro que alguien venga a sacarte de tus casillas... Ufff!!! Que se cuide, no hay peor genio que el tuyo. Eres de temer...

Ya nos acercamos al fin de este año... Año maricon, he de decir... Causo estragos este 2011, esperemos que el que viene sea mejor...
Las amo un monton!!!!
Mamá.

No hay comentarios.: