sábado, diciembre 31, 2011


Como dice la canción de Américo...
"Y hoy te vas, te vas, 
te vas, te vas.
Pero se que por algo 
le haz de recordar..."

Modifique el me, por el le. Por que recordaremos con un sabor amargo el 2011. Te llevaste a 2 grandes personas de nuestro circulo. Dejaste la embarrada al llevarte a 22 de un paraguazo... Me sacudiste el mundo, me querías llevar, pero te arrepentiste. Trajiste miles de enfermedades, no dejamos nunca de estar preocupados.
Pero, a los que nos quedamos, a pesar de todo lo difícil que fue, nos distes un poco de alegría a través de la familia y amigos.
Ay! Niñas maravillosas, les he hablado de muchas cosas pero no de la gente que nos rodea... 
Tenemos tanta, pero tanta gente que nos quiere y que piensa en nosotros... Aunque no hablemos siempre, aunque nos veamos una vez a las quinientas, aunque pensemos una vez cada quince días... 
Este año habría sido imposible de sobrellevar sin la ayuda de ellos.
Y yo que soy taaaan dejada. Y tu papá que es taaaaaan amigo.
Y el trabajo que consume taaaanto tiempo.
Pero siempre nos tenemos todos en mente...
Siempre nos estamos mandando energía positiva y amor y cariño entre todos... 
Y siempre estamos ahí, con todos y para todos...
No quiero pedir nada especial para este 2012... Quiero que sigamos
todos estando ahí. Unos con otros...
Que se acabe el mundo, pero que sigamos todos juntos sobrellevando lo que sea... Estoy convencida de que si el cariño y la preocupación y el pensar en los demás sigue así de constante y fuerte...
Vamos a salir adelante como sea...
Que le pido al 2012...
Amor,
Paz, 
Que toooodos los niños crezcan felices, sin preocupaciones mas que divertirse y soñar!!!
Que nos juntemos mas como familia y amigos,
Que nunca nos dejemos de lado por tonteras,
Que sigamos confiando unos en otros.

Asi que ven con todo 2012... Te esperamos esperanzados, y seguros.
Por que sabemos lo que tenemos a nuestro lado.
Y sabemos que nunca nos va a abandonar...

Los adoro a todos. Pero en especial a 3!!!





No hay comentarios.: