miércoles, diciembre 28, 2011

Escribo el 28 de diciembre... de pura casualidad!!! Entre tanta cosa, se nos ha pasado diciembre volando y ya tengo 33 y tu Dominga 1. Ya paso volando el viejito pascuero... y este año solo vimos el trineo bien leeeejos, pero la nariz de Rodolfo tintineaba!!! En eso, se escondió el trineo detrás de un árbol... y no lo volvimos a ver!!! Hasta que sentimos la risa del viejito pascuero, no una, ni dos sino 3 veces se rió!!!! Viejo loco, corrimos a la casa y nos dimos cuenta que se comió toooodo el pan de pascua y se tomo el vaso de cola de mono que le dejamos. Viejito cochino, por que dejo un camino de migas hasta la chimenea!!! De ahí nos dimos vuelta y vimos el arbolito LLENO de regalos!!! Tu cara Leonor fue maravillosa, no podías creer tanta magia que había pasado!!! De ahí nos dedicamos a repartir regalos con besos y abrazos! 
Claro que el viejito nos hizo una broma... paso por Dr. Johow y saco los juguetes viejos y los envolvio y nos lo re-regalo!!! Quedaste un poquito loca pero seguiste abriendo y repartiendo...


El 18 celebramos mi cumple y el de la Dominga, con la familia... Por que mi chuli de 1, estaba con adenovirus... contagioso para chicos y grandes!!! 
De ahi, celebre yo mi cumpleaños con los que me quisieron acompañar... Me llamaron y yo di el aviso... Claro que me castigo la Dominga y me dejo despierta hasta las 06:00!!! Y se desperto para su leche a las 07:43!!!! Y de ahi viajamos a la parcela y llame a la Feña para que conversaramos el viaje!!! De ahi llame a la Gloria, para continuar si no... No se que habria sido de nosotras!!!


Ayer... celebramos tu cumpleaños con bombos y platillos!!! Claro que el cumpleaños feliz te lo cantamos antes de que terminara la fiesta por que tu estabas muertisima de sueño y de ahi al tuto y hasta el otro dia!!!!


Fotos no tengo en el computador por que UNA señorita, (no voy a decir quien!!!) Relleno los enchufes con plasticina y cago luli con el cable!!!


Y lo mas chori, es que mientras escribo esto, por la ventana del segundo piso se vieron unos fuegos artificiales de prueba para el 1º... Muy wenos!!! Tanto que llore durante todo el show acordandome de mi abuelita Teresa y de ESOS años nuevos espectaculares... Vamos a hablar con tu tata pete para corregir este inmenso error que hemos cometido durante 14 años ya!!!


Un beso a mis dos chulis hermosas!!!
Las amo mucho, Mamá!

No hay comentarios.: