jueves, diciembre 29, 2011



Como varios saben mi 2011 no fue bueno. Asi que este año estoy decidida a ayudarme un poco a que este nuevo año comienze con algo mas que el anterior...

Busque en muuuchas paginas y este es el resumen acabado... Puse las cosas faciles de hacer... habian pocimas y tonteras, pero esto no le hace mal a nadie.

Y como dice Barney... Hay que compartir!!!!

Las felicidades se las doy despues, por que antes da mala suerte... Jajajaja!!!

Besos!



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Abrazo y beso: Representa el amor y la compañia de la pareja. Abraza ybesa a tu pareja para asegurarte que el año estara lleno de romance.


Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lagrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.


Calzones amarillos: Significa atraer la alegria y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.


Calzones rojos o listón rojo: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo. 



Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relacion con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, asi sus destinos estaran completamente ligados en el año.


Dinero: Se refiere a prosperidad economica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en el bolsillo.


Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.


Foto con liston: Si quieres que alguien te de su amor, amarra una foto suya con un liston rojo y duerme esa noche con ella bajo la almohada.


Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economia todo el año. Comete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.


Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energias y atraer cosas mejores en tu vida. El dia 31 has limpieza de toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.


Lista de deseos: Para que todos tus sueños se hagan realidad, Haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y abrelo a las 12 de la noche.


Luces prendidas: Se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y exito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.


Maleta: Simboliza viajar en el año que viene. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den una vuelta a la manzana juntos.


Mesa decorada: Poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte dinero. Las velas de color rojo es para que no falte el amor en la familia.


Monedas doradas: Si quieres que no te falte el dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.


Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas de la misma denominacion y durante la llegada del año nuevo, avientalas al cielo.


Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escribelas en un papel y quemalo para que no se repitan en el nuevo año.


Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vistete toda de blanco para recibir el año.


Ropa nueva: Implica que en toda el año no te faltara la ropa nueva. Procura estrenar una prenda para recibir el año.


Sientate y parate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, sientate y parate en cada una de las 12 campanadas del reloj.


Silla o escalera: Para que el proximo año sea de continuo ascenso, subete a una silla o a una escalera.


Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada comete una y pide un deseo.


Velas: De acuerdo a sus colores atraen distintas energias entre tus seres queridos. 
Azules: paz.
Amarillas: abundancia.
Rojas: pasion.
Verdes: salud.
Blancas: claridad.
Naranjas: Inteligencia.


Afuera de la puerta de tu casa bajo el tapete de bienvenida, coloca 12 monedas de mayor denominacion; el 13 de enero compra comida con esas monedas, y de verdad nunca te faltara comida ni alimento.


En los rincones de tu casa, en todos, colocar dulces; al dia siguiente recogelos y entierralos en una maceta. Atraes pura buena vibra, amor y dicha.  Tambien puedes hacerlo con dinero. Pero recogelo el dia 13 y gastalo en comida.


Una manera muy facil de limpiar tu casa. Abre las llaves de agua de tu casa y que corra por 30 segundos. Hazlo 5 minutos antes de las 12.


No tires el calendario del 2011. Quemalo en las 12 campanadas, con esto retiras todo lo malo de año que se fue.

Quedan pocos dias para el año nuevo, compra flores anaranjadas o color durazno, limpia la casa de adentro hacia afuera pero pasa la mopa de afuera hacia adentro.

La olla de la abundancia:

En un vaso de vidrio, colocar los siguientes elementos:
azúcar, yerba, sémola, arroz y lenteja, tener cuidado de ir poniendo de manera prolija para no mezclar los elementos, si se llegaran a mezclar, puede ser por un año turbulento. 
dejar la lenteja para el final, si desborda mucho mejor, y sellar con alusa plas transparente.
Y la abundancia seguro llegará a ti.




No hay comentarios.: