jueves, julio 23, 2009

La cosa es que me estaba fumando un cigarro afuera y me puse a pensar, (para sorpresa de muchos, pienso y mucho, jajaja). Tuve una profesora en el Colegio Talinay (miss Angélica) que no entendía por que, en las dedicatorias que nos dejábamos tooodas en esa época. Que nos decíamos, -nunca cambies- y explicaba que el ser humano cambia cada 7 años, si mal no recuerdo. Y ahora pienso en lo que sentía o pensaba hace 7 años atrás, yo tenia 23 años, hace 1 año que estaba pololeando con tu papa, y tenia muuucho odio con lo que me había pasado, en el pasado (valga la redundancia o rebundancia). Aun odiaba a mis compañeros del English por todo lo que había pasado y juraba de guata que jamas nunca los iba a perdonar. Si me llegaba a encontrar con uno de ellos en la calle o donde fuera, se me aceleraba el corazón a mil, y con cero intención de comprender o sentir empatia por ellos. Y ahora pienso, 7 años después, con 30 años a mi favor, sintiendo que aun tengo 18 y que pienso tonteras aun y no me siento como una vieja de 30, ni como adulta ya.
Que les habrá pasado a ellos por haber sido así, se que ya estoy grandecita para seguir pensando en el tema, pero aun trato de entender lo que paso.
El año pasado? o el ante pasado? no me acuerdo, empezaron movimientos para juntarse todos. Me llego el mensaje y pucha que me costo decidirme. Con susto, pena y por que no decirlo, rabia aun en el cuerpo, conteste y mas encima pedí que me esperaran a la vuelta de mi super luna de miel atrasada jajajaja!!!
Para mi sorpresa, me esperaron. Y nos juntamos. Yo no los veía hace 12 años, me había encontrado con uno u otro en algun momento, pero nunca con la intención y tiempo, de conversar. A pesar de que no me acuerdo de muchas cosas, si recordaba (a pesar de los malos momentos), los paseos, el viaje de estudios, las semanas británica, que teníamos que decorar las salas en honor a la madre patria y un año hicimos "The London dungeon" (no me acuerdo si asi se escribe) y las obras de teatro, y la fila para comer los famosos "scones" que eran exquisitos (no se quien los preparaba) y cosas bien entretenidas que hacíamos en esa época.
Y ahí, como que, no se, pero ahora lo miro con otros ojos. Se me fue la rabia y el rencor que tenia.
No se por que te escribo esto Leonor, a lo mejor, cuando lo leas no vas a entender. Pero ojala que para algo te sirva en algún momento.
Tengo susto de que a ti te toque algo similar, esa seria otra gran prueba para mi. Por suerte esta tu papá, que me ha ayudado en todo este proceso y ha sido mi graaaan apoyo.

Pero esto es lo que pienso hoy, sin animo de ofender a nadie, claro esta!

Un besote gigante para ti mi amor linda que estas hermosa y hoy me costo muuucho separarme de tu lado.
Te amo infinito cuanteavo miiiil!!!
Mamá.

No hay comentarios.: