lunes, agosto 03, 2009

Esta foto fue tomada ayer... Mientras probaba unos pedacitos de carne que cortaban para mi!!

Maestreando... Ayude mucho a mi papá y al Petepete a cambiar el mantel de la cocina...
Uno tiene que aprender un poco de todo...


Ven... hasta mi mama ayudo...

Esa soy yo!!! Con la cara manchada con una tinta rosada...

Mi cara lo dice todo... el olor!!!
Viendo las vacas con mi mamá!!

El dia de los Backyardigans... Ahi aparece Tyrone, el repartidos de diarios; Pablo, el gigante; Tasha, la reina, Uniqua, la bruja y Austin el lobo!!!

Saltando, ayudando a Tyrone a escapar!!!

Con mi papá!!!

Con mi Mamá!!!

Un dia que le robe los lentes a mi Yaya... Toda una intelectual, no creen??



Con el Petepete andando en moto... una de nuestras actividades preferidas!!!



En estas mi papá me saco a dar una vuelta en tractor... Aun no decido cual es mi favorita...


Aqui me dio la veta artistica y pinte a mi mamá y me pinte yo!!! Despues nos empezamos a dar besitos y quedamos tooodas pintadas como locas...


Asi que, asi estoy para que me ven despues de tanto tiempo!!!
Besos, Leonor!

No hay comentarios.: