miércoles, agosto 12, 2009







En las primeras fotos, son del dia del niño, salgo regaloneando a mi Mamá (que no se cansa nuuunca de pedirme besos) y en la otra salgo regando el jardín!!!

Las fotos que siguen son del matrimonio de mi tio Francisco y mi tia Susana. Aparezco con un modelito prestado por mi amiga Florencia. Me creerian que es un año menor que yo, y usa la misma talla en ropa!!! Le voy a decir a mi mamá que se robe unas fotos de mis amigas y las suba a mi blog para que todas las conozcan. Esta la Rosario, que es mas grande que yo (en edad y porte), la Florencia que es mas chica que yo, pero me gana en porte, jejeje y la Josefa, que es mas mas chica, ni siquiera cumple un año y no me extrañaría que este pesando casi como yo y pronto ocupemos la misma talla.
Después, tengo a mi primo Benjamin, que también es mas chico que yo, pero mas grande de porte, a la Rocio que es la hija de la Romi V. y es mas chica, aun no cumple el año. Esta Otro Benjamin que es hijo de la Maca A. La Lucia, hija de la Anita que tiene 1 año mas o menos. Santiago, hijo de la Loreto, tiene 8 meses pero parece de 10, jejeje. Y la otra amiga que es aun muuuuuy chiquitita, no tiene ni tres meses y no puedo jugar con ella aun, es la Amanda, hija de la Gloria y Claudio.
Prometo molestar a Madre para que suba fotos de ellos.
Un beso a todos, Leonor!!

No hay comentarios.: