martes, julio 07, 2009

Hola peke!!!, como sabrás por lo que tu madre te cuenta ultimamente no ha sido un periodo de buenas noticias, pero siempre aparece algo o alguien que te alegra el día y es capaz de hacer olvidar esos malos momentos, espero que eso nunca se te olvide (primer consejo de padre) aprovecha y vive cada buen momento como si fuera el ultimo y los malos momentos tómalos como lecciones de aprendizaje.
Te cuento que estas viviendo en la parcela con tu madre, tu abuela Yaya, tu bisabuela Toto, y tu nueva amiga Valeria (tu primera niñera), por lo que dice tu madre y abuela es fantástica, breve introducción: para que te madre y abuela encuentren algo o alguien fantástico debe estar al borde la perfección sobre todo en lo que respecta a higiene y limpieza.
Bueno es muy importante que sea una persona "fantástica" para que nosotros estemos tranquilo y tú lo pases muy bien con ella, que lastima que viva allá sería buenisimo poder tenerla en Santiago con nosotros.
Bueno como te decía estás viviendo en la parcela ya que el pediatra nos recomendó (de todas maneras lo pensábamos así con tu madre) que no fueras al jardín hasta fines de septiembre, después de esos días en la clínica no estamos con deseos de pasar nuevamente por una experiencia similar, aunque estamos al tanto que es probable que nos toque más de una visita al Doc. contigo o tus futuros hermanos(as), que entre nosotros es muy probable si Dios quiere llegue el próximo año.
En la parcela estás muy bien, recuperando tu peso muy rápido, muy feliz corriendo y jugando por todos lados y lo principal estás como loro no paras de hablar en todo el día, cuentas todo l.o que ves gesticulas con los brazos y como siempre pones una expresiones tan exageradas cuando cuentas algo, es pocas palabras estas hermosa.
La verdad lo único que me da pena es que las veo poco a y tu madre pero se que es por el bien tuyo y eso no tiene precio, el fin de semana estuvimos juntos, cosechamos paltas, pasemos por la parcela dormimos juntitos, hasta el domingo el día que hay que volver a Santiago, tu llorabas a mares por que me venía y yo con una pena negra por hacerte llorar de esa manera, pero se que al final lo entiendes.

Espero que sigas bien cuidate mucho y sigue creciendo de esa manera que haces que cada día me levante con más ganas.

Te amo mucho

Papá.

No hay comentarios.: