lunes, julio 13, 2009

Buenos dias mi Shica!
Espero que ya hayas despertado... te cuento que este fin de semana fue el cumpleaños de tu papito!!! Linda, tu lo viste y lo abrazaste como si fuera lo ultimo en el mundo -Fili aaños papito- le dijiste muy segura de ti. Estuvimos todo el dia donde la mane mane, comimos riiico y estuvimos casi casi la familia completa, el unico que falto fue el Bruno por que se quedo cuidando las nueces en la parcela - Soito, mamita. Brunito, soito!- Estabas tan preocupada por que estaba solo. Estas rica e inesperada, sales con unos comentarios y unas preguntas que no sabemos de donde mier... las sacas.
El sabado te fuiste a la parcela con la toto, la yaya y el tata pete (tu le dices petepete) y con tu papa nos quedamos en Santiago, preparandonos para celebrar el cumpleaños Nº 31!!! Lo pasamos suuuper bien, fueron haaartos amigos y nos quedamos hasta como las ... no se que hora era!!! jajajaja, pero eran mas de las 05.00 am.
El domingo nos fuimos a la parcela ansiosos de verte, pero tu.... andabas paseando en carretilla con el petepete. Llegaste y nos sentamos a almorzar, aun sigue siendo una batalla constante darte comida, pero nos fuimos a dormir pronto. Dormiste como 2 o 3 horas raja!!!
Aprovechamos de celebrar el cumpleaños de la yaya, que es hoy. Y seguimos comiendo (fideos con salsa y costilla de chancho!!!) y la Fernanda hizo un postre riiico!!!
Llego la Doris y el Mario y estabas super contenta con la Doris (Ois)

Hay mi bruja chica... te fascina estar en docena!!!!

Te amo!!!
Mamá.

No hay comentarios.: