martes, junio 30, 2009

Corazon, aqui estamos bien, viviendo en la parcela, tu con niñera alla. Ya te la echaste al bolsillo y ante cualquier reto corres donde la Valeria.
Lo pasamos chancho este fin de semana largo, fue Jaime y la Cota y la Joshesha!. Y el domingo llego Matias con la Laila, Zapete y la Coché. Tu fresca te das con todos super bien. Comimos como chanchitos, tenemos nuevo lema!!! Para combatir la porcina, comamos como ellos!!! Jajajaja!!!

Tu estas comiendo de maravilla, claro que tengo que arrancarme a la hora de comer por que si me ves a mi o a tu papito!!! Queda la escoba y no comes mas!

Cosas historicas que pasaron esta semana (el 25 de Junio),
Murio Michael Jackson (1958-2009)
The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson. El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson
Frank Sinatra

Eso dijo Frank Sinatra de el, por lo que he estado leyendo paso por varios momentos desafortunados, pero Leonor, ojala que tu puedas disfrutar de la musica que hacia el. A pesar de todo lo que se diga... fue un gran gran musico.

Tambien murio Farrah Fawcett (1947-2009)

Trabajo en los angeles de Charlie, la original. Y murio de cancer.


Y la mas importante de todas es que el martes 23, me miraste y me dijiste... -Mamá, bebé?- Yo me atragante con aire y te quede mirando, te acercaste me tocaste la guata, y me dijiste nuevamente -Mamá, bebé?- Y ahi me quede plop con tu pregunta. Tienes 2 años y ya quieres una hermana/o!!! Y de ahi que no paras el tema...

Besotes ricos para ti!!

No hay comentarios.: