viernes, octubre 03, 2008

Hola ChiK, te escribo brevemente para contarte un par de cosas que han pasado.
Como bien sabes nos fuimos de vacaciones con tu mamá a Paraguay y te dejamos en la parcela con tu Yaaaaayaa, la verdad que era un viaje muy largo para te hubieras aburrido un montón, pero te prometo que lo haremos contigo más adelante.
Bueno con tu mamá lo pasamos muy bien en Paraguay, estuvimos con amigos míos de la infancia y algunos que no veía hace más de 16 años, de verdad fue un viaje que tenía pendiente y que mejor hacerlo junto a tu madre.
Sabes si no hubiera existido DIMAGRI yo creo que después de este viaje iríamos los 3 a vivir a Paraguay, es un país muy lindo para criar, crecer y pasarlo bien, pero eso es otro tema.....
Después de pasarlo muy bien y de comer las diferentes comidas típicas como: sopa paraguaya, payagua mascada, chipa, mandioca, surubí,sandwich de milanesa etccc y muuuuchaaaaaa carne y cerveza, decidimos tomar rumbo a las cataratas del Iguazu por el lado Argentino, la verdad que es maravilloso y espero poder llevarte algún día, a todo esto quedamos mojados como pescado ya que nos subimos a un barco que paso por abajo de una catarata, jajajaja hubieras escuchado las cosas que gritaba tu madre.
Bueno después de estar la mitad del día en las cataratas decidimos tomar rumbo hacia Buenos Aires ( la verdad que el trasero de tu padre ya estaba acostumbrado al asiento del auto, por lo que no teníamos problema).
Llegamos a Buenos Aires y nos dedicamos a pasear, vitrinear y lo que más le gusta a tu madre.... vitrinear en una librería, estando en Buenos Aires abusamos una vez más de la carne que realmente en esos 2 países es excelente, uffff en subir peso jajaja. Estuvimos recorriendo en Buenos Aires 3 días hasta que realmente no aguantamos más las ganas de verte era un sentimiento demasiado fuerte, a tal punto que sin previo aviso1 día antes de lo previsto dijimos volvamos a Chile, hicimos el check out en el Hotel y tomamos rumbo hacia Santiago la verdad que casi manejamos directo hasta Santiago, pero fuimos más prudentes y dormimos un poco antes de Mendoza, la idea era volver sano y salvo para abrazarte , besarte y hostigarte.
Los últimos kilómetros eran cada vez más eternos ya que las ganas de verte eran muy grandes, hasta que derrepente llegamos a la parcela y ahí apareció otro dilema cuál sería tu recibimiento después de 13 días de ausencia, y la verdad fue espectacular de volviste loca y lo único que deseabas hacer era abrazar a tu madre y no soltarla, entenderás que tu madre lloro a moco tendido, y honestamente la entiendo ya que era lo que más esperábamos.
Al encontrarte nos encontrábamos que habías crecido (te delato tu buzo que te esta quedando pequeño) con un vocabulario mayor y sobre todo demostrando tu genio que es una mezcla de tu madre y mío, uffff serás difícil de domar jajaja. A todo esto tu madre te llevo hace pocos días al médico por una tos media rara que no resulto más que un pequeño resfrío y aprovecho de hacer el control de 18 meses, los resultados son los siguientes (por favor disculpar margen de error):
Peso 9.850 KG.
Talla 79 cm.
Diagnostico del Doctor: en perfectas condiciones.
Bueno amorcito la dejo por ahora, en resumidas cuentas las vacaciones fueron espectaculares, pero es impresionante como es imposible alejarse de , nunca te olvides que te amamos por millones y siempre contaras con nosotros.

Un beso grande para y tu madre que son mis grandes amores.

Papá

No hay comentarios.: