lunes, octubre 20, 2008

Hace tiempazo que no te escribo, y es por una razon muuuy buena... Tu!, si tu y tus mañas y tus dientes y tus rabietas. Has estado una ñiñita insoportable, la mayor parte del tiempo, el resto sigues siendo mi Leonor. Eres una imitadora nata, ya tengo que tener cuidado con las cosas que te digo por que tu las repites, el otro dia dije -Estupida- (imitando a la Rupertina) y tu de atracito... -Idutida- y te reiste a carcajadas y seguiste camino.
Por que ahora andas casi corriendo a todos lados, de echo tienes tremenda chapeta en la nariz que lo comprueba. Jugabamos con agua en la parcela, mas bien tu perseguias el chorro de agua y yo lo movia de un lado a otro... cuando derrepente... aterrizaste de ñata y hasta ahi llego el juego. Yo no veia nada por que eras un empolvao con mucha azucar flor, asique manguera en mano te limpie, mas bien mangueree (creo que se dice asi) la cara y las manos para ver el daño causado... Nariz y el noesni de la cara (Noesni= No es ni uno ni lo otro, osea no es la nariz ni la boca... la parte del labio de arriba, justo donde termina la nariz. Es un termino que se lo escuche al Bruno... Claro que el hablaba del otro noesni... se los dejo a la imaginacion) La cosa que como te mangueree, se acabo el llanto y vino el ahogo y la risa, salio un poco de chocolate, con lo cual mi toto se puso nerviosa), bueno cuento corto es que tienes tu chapeta, y te ves mas rica aun. De lejos parece que tuvieras puesta una nariz de payaso. Estuvimos unos dias en la parcela... necesitaba ayuuuuuda, tu no querias comer nada y llorabas por todo, y por un milagro se te medio paso en la parcela.

Pero eres exquisita igual, hoy despertamos malito, llorabas hasta que te di tu -Teeeeta- de ahi viste un rato tus monos y ahora duermes... a poto parado de echo. Y yo ni bulla quiero meter para que despiertes bien. Incluso te hice fideos...

Ojala que sea un buen dia hoy....
Love yu sou mach!!!

No hay comentarios.: