martes, octubre 21, 2008

Hola corazon de mi vida, hoy ha sido otra noche del terror para tu mamá y tu papá no esta, tuvo que ir al gimnasio y despues donde la Manemane y el Tata... Lo que pasa es que te estoy enseñando a dormir sola, en una cuna al lado de nuestra cama. Sin que yo te acune en mis brazos, sin mi pelo... sola. Se me parte el alma ya no tener que hacerlo, pero como estoy buscando trabajo y te vas a ir al jardin, creo que es mejor que aprendas a ser un poco mas independiente y asi no sufras tanto. No se enrealidad que es mejor. He buscado en millones de partes de como hacer que un niño aprenda a dormir solo, y todas llegan a la misma conclusion, tienes que llorar. Y a mi... el alma se me tiene que partir.
Bueno pero dejando aparte las partes tristes, ayer me hiciste una broma muuuuy pesada, si con un año y medio ya haces bromas, ambiento el cuento, estaba en la cocina lavando platos y me dio por llamarte por que no te escuchaba, la cosa es que no contestaste y ni te senti... -raro- pense yo. Me seque las manos y resulta que tampoco estabas en el living ni el el comedor... - Mierda- dije, por que la ventana del balcon estaba abierta de par en par, medio sali y no te vi... Ya desesperada mira la escala y pense - esta cabrita debe haber subido- a todo esto el volumen del -Leonor!- subia cada vez mas, mire arriba y nada de nada.
Volvi a mirar hacia el balcon y pense que lo peor habia pasado, te habias caido 4 pisos y yo no me habia enterado... Fui rajada a mirar, balcon abajo y afrotunadamente no habia nada... ni nadie.
Ya ni supe donde podias estar y empece a entrar pensando que pasaba contigo y donde mierda estabas... La cosa es que voy entrando y derrepente del baño de abajo aparecieron unas manitas y un moño empezo a emerger (no se si se dice o se escribe asi... pero es la idea) y cagada pero cagada de la risa, saliste del baño. Y resulta que estabas escondida detras del canasto de la ropa sucia. Y ahi se me salieron unos garabatos y tu corriste a mis brazos y yo te aprete fuerte, fuerte, con mas garabatos incluidos. Y tu te seguias riendo, como si nada. Los gritos de la loca eran un chiste para ti. Yo no queria mas guerra, me canse y senti que me volvia mas vieja. No se si exagero pero asi me senti, me volvio el alma al cuerpo cuando te vi.

Bueno mi chúlina, te dejo por el momento.
Ojala aprendas a dormir y no sufras mas.
Te amo millones!!!!

No hay comentarios.: