domingo, septiembre 28, 2008

Hola corazon de pollo. Ya estamos juntos denuevo los 3, (aunque tu papa ya se fue a Santiago). Feliz de volver a verte.


Resumire lo que nos paso del 16 hasta hoy.


El 18 lo pasamos medio dia en casa de unos Chilenos amigos de tus Abuelos, comimos empanadas y tu papa tomo vino. Nos invitaron al dia siguente en la nochecita a un asado y lo pasamos chancho, nos reimos hasta que nos dio hipo.


Tu papa siguio encontrandose con amigos de la infancia y lo paso suuuuper bien acordandose de todo. Yo tambien lo pase bien, amorosos los paraguayos. El domingo decidimos irnos a Puerto Iguazu, que son las Cataratas por el lado Argentino. Son preciosas, es un paseo laaaaargo y para programarse en un dia, cosa de hacerlo con calma y disfrutar. Esta lindo el entorno, y lo mas importante es que se ve limpio y cuidado. De ahi, viajamos esa tarde a Paso de los Libres, (que yo insistia e insistia que era Paso de los Liebres) dormimos en un hotel con las 3 B y al dia siguente (o siguiente) partimos a Bs. As.
Ahi vitrineamos y compramos un millon de libros y mas regalos para ti!
Y un dia antes de lo pensado... tu papa me cuenta que te echa muuuuuuuucho de menos, y me subi al carro y le dije... -vamonos altiro- la cosa es que agarramos y fuimos al barrio la boca y de ahi... partimos de vuelta a Chile. El viaje estuvo cansador pero lindo. Nos moriamos de ganas de verte, olerte y darte muuuchos besos.
Llegamos a Chile y pasamos a ver a la Manemane, a tu tata Gonzalo y de ahi... vuelo directo a la parcela.
Aparecimos y empezamos a saludar a los perritos, tu estabas tomando once con tu yaya y te volviste loca al escuchar nuestras voces. Te tomo la yaya y te tiraste encima de nosotros y nos abrazabas y nos dabas besos y no cabia tanta emocion en ti. Fueron un millon de besos acumulados en dos semanas. Fue pura mama y puro papa. Jamas me habia sentido yo asi. Y creo que tu papa tampoco.
Y nos quedamos en la parcela... de echo aun estamos aca, mañana volvemos a Santiago a ver a tu papa.
Aprendiste un monton de palabras nuevas, ya dices tu nombre, no (ño), tratas de nombrarlo todo y me muestras las cosas para que yo te las muestre.
Fuimos al Doc. ahora pesas 9.800 Kg y mides 78 Cm. Creciste haaaarto. Y lo mejor es que estas suuuper sana.
Muchos Besotes, Mama.

No hay comentarios.: