miércoles, septiembre 03, 2008

Bien poco te he escrito mi chulita hermosa ya que andamos contando los dias para atras, nada queda ya para el dia "D". Aun me duele en el alma dejarte aunque sea un segundo de mi lado, pero creo que por el momento es lo mejor... Jejeje ¡¡¡ Necesito unas vacaciones!!! Y no es chiste, resulta que hace como 2 semanas tu apetito no anda bien, almuerzas y no cenas o vice versa. No comes fruta si no que puro "youf" (yogurt, se que va con una h intercalada, pero intercalenla Uds mismos), asi que me oblige a darte tooooodos esos youf de niños, y con chocolate y cosas asi, para que no pierdas muuucho peso, mira que no quiero darte ningun relleno ni suplemento ni nada. Ja, me rehuso terminantemente. Me gustaria que engordaras naturalmente... Jajajaja como yo...
Bueno la cosa es que no cachaba por que no querias comer hasta que un dia amaneciste pero Uff Terrible, osea como te explico, yo lloraba tratando de saber y entenderte. Y derrepente cache tambien (si tienes una mama vivisima!!!) que andabas re babosa y ahi me cayo la teja, te estan saliendo los colmillos, notese las "s" por que vienen los 4, juntos pero no revueltos. Asi que ahi cache y ahi tambien entro aun mas paciencia y regaloneos cuando tu los permitias.
Pero milagrosamente ayer se te paso todo, aparecio mi sol de cada mañana radiante reclamando la "tteeetaaa", y volviste a comer bien, claro que aun pides tu youf y le haces el quite a la fruta.
Pero estas rica, que mas quieres que te diga. Que te adoro y te todo. Que diste vuelta nuestra vida en 1.000.000 de grados. Y pienso en esas 2 semanas que no voy a estar aqui y me da pena. De no disfrutarte.

Me consuela pensar que tenemos toooda una vida por delante.
Chao mi bombomcito...

No hay comentarios.: