martes, agosto 26, 2008


No se que te a dado por volver a dormir en las mañanas, hoy dormiste hasta las 10.30. Y eso que te di tu "teeeeetaaaa" a las 08.00. Lo rico es que dormimos las dos juntitas, calientitas las rotitas jajaja.
Hoy paso algo divertidisimo, todos los dias pasa un señor vendiendo gas... -"Eeeeelll Gaaaas"- y tu lo remedas? o remeas?? (jajaja) y dices -"Eeee Aaaas"- no se que te imaginaras con el grito del caballero ese. Pero me rei mucho y tu te reias tambien como si entendieras todo.
A tu vocabulario ingreso la palabre Ganso, -ganllu-, sigues llamando a la Feña -Nanda- y a mi mama como la Yaya. Ahora a la mama del paragua le dices manemane, pero rapido, al final suena como ñamñam. Nos reimos mucho con tus inventos, al telefono le dices T, y si suena un celular lo buscas como loca hasta que lo encuentras. Conversas laaaargos ratos sola y anoche me conto tu papa que estabas soñando algo y estabas muerta de la risa.

Lo que mas me da lata es que con tu papa vamos a irnos de viaje a Paraguay y Argentina, son solo 2 semanas, pero sin ti van a ser eternas. Pero te vas a quedar con tu yaya y la fernanda.
Ufff, tu papa me insiste en que si me siento muy mal lo dejamos para otra vez, pero yo creo que es bueno salir, un poco aunque sea.

Ya loca, voy a ir a ver como sigue tu almuerzo.

Un beso grande, tu Mama.


No hay comentarios.: