domingo, septiembre 14, 2008

Mi chulita hermosa, ya llegamos a Paraguay, en realidad anoche despues de 2 laaaaaargos dias en auto. Todo a salido del 1 pasado pal 4. Ha sido facilito y tu papa se ha orientado re bien aqui. Ja! Ni que hubiera vivido en Paraguay jajajaja!!!!
Salimos como las 06.00 AM el dia viernes y pasamos todo bien la cordillera, despues yo dormi un ratito y pasamos a tomar desayuno en Uspallata. (Rico, rico. Comimos facturitas viste!).
Despues seguimos el camino, muy amigables los camioneros, siempre nos avisaban cuando se podia adelantar. Nos semi perdimos en Mendoza, (semi por que teniamos que ir para el otro lado), y de entradita estos sacos de cocos nos pasaron un "parte", el cual fue eliminado mediante un "soborno express". Bueno la cosa es que no paso mucho mas durante el camino, lo que si fue entretenido es que derrepente tu papa bajo la velocidad del auto y paso rajado un perro por medio de la carretera, pero iba rajado y con la cola entre las piernas. Acto seguido, dos caballos enojadisimos aparecen en escena, con claras intenciones de vengarse de ese cuadrupedo, (el perro). No pudimos ver el desenlace. Pero... nos reimos como enfermos de la cabeza practicamente hasta hoy... cuando recordamos a ese pobre animal.
Llegamos a Villa Maria, y pasamos la noche en el "Gran Hotel Orion" que de gran poquisimo tiene... Comimos en un restaurant exquisito y baraaaaaaaaaaato. Unas berenjenas en escabeche de la puta madre. Y salimos a las 06.00 el dia sabado. Ayer nada paso en la carretera. Un rico y aplastante (por el poto) viaje de 13 horas, llegamos a Asuncion a hospedarnos en el "Hotel Lapacho" que gracias a Dios no estaba el dueño para tomar la habitacion, decimos gracias a Dios, por que el Hotel es horrible, fetido, puff, wacala. (Nose si quedo claro). Asi que agarramos nuestras cosas y partimos al Hotel Chaco, un 1000% de diferencia, pero carito... solo por una noche, y salimos con tu papa a comer a la Paraguayita... una parrillada tipica de Asuncion, no puedo omitir comentarios por que aun me arrepiento de no haberme comido tooooodo ese pedazo de carne, y tambien comi sopa paraguaya (the real), mandioca, y unas cositas exquisitas que se llaman... Payagua mascada. es como un budin de carne frito... no se de pensarlo quiero ir a comer... YA!.
Hoy Domingo nos cambiamos al "Gran Hotel del Paraguay" que a diferencia del argentino, este si es Gran Hotel, tiene un patio graaaande, es como una casa patronal de las antiguas con haaaartos jardines y lindo lindo todo.
Bueno hermosa de mi corazon, he de contarte que si te hecho de menos a pesar de todas las cosas lindas de aqui (ninguna como tu). Siempre siempre pensamos en ti con tu papa.

Besos grandes, apretados y jugosos.
Tu Mama y tu Papa!!!!!!!

No hay comentarios.: