miércoles, octubre 25, 2006

Ha pasado un poco mas de tiempo y seguimos bien, osea por lo menos yo. Sigues jugando ahi abajo con el cordon y me tienes de color verde. Durmiendo mas que nunca.

He estado de a poquito empacando cosas para cambiarnos de depto. Logro estar parada haciendo cosas solo una hora y media, despues me da sueño y me canso. Jajaja. Parezco viejita, y me retan por que no hago nada y soy floja y me la paso durmiendo. No se que mas hacer, hago hasta donde me da el cuero y de ahi en adelante no doy mas. Aparte que sigo sintiendome mal en las noches de la guata. Y no puedo comer nada de nada aparte del desayuno. De echo me comi una naranja y ya me siento mal.

Bueno ya hice mi descanso, tengo que ir a terminar con la cocina antes de que llegue el Paragua... Tu hermana se va a enojar por que me voy a levantar. Jijiji.

Hoy me gruño por que abri las cortinas y entro el sol...

No hay comentarios.: