sábado, octubre 14, 2006

Ayer o antes de ayer sentiste tu primer temblorcito. Fue suavecito, pero pense que iba a ser mas largo o iba a venir un segundo.
A la Petit no le gusto, no sabia para donde ladrar, si a las ventanas que sonaban o correr a la puerta. Y despues de eso se largo a llover como si fuera invierno, con viento y todo.

El domingo 8 de octubre nos juntamos todos los Olivari, por delante o por detras, asi decia mi papá. Me da risa por que todos se confunden un poco con mi familia, ya que tus abuelos son primos hermanos, osea la feña, el bruno y yo tenemos el mismo apellido que mi papá.
Yo creo que por eso a mi no se me confunde tanto la historia familiar.

En esta foto salen dos bisabuelos tuyos, mi abuelita Teresa y el Tata. Al medio salen mis bisabuelos que es Silvio Olivari y Maria Corvetto. Por ella tambien somos "parientes" de los Corvetto de Serena y Coquimbo. Como bien te puedes dar cuenta, son 11 hijos. Para que veas tu como a ayudado la television a controlar la población, jajaja. Se supone tambien que Silvio (o Sylvio, no recuerdo cual de los dos es correcto), aparte de tener este matrimonio que es el legal, tuvo 3 mujeres más. (eso cuentan tambien los viejos) aunque yo creo que claro tuvo esas 3 reconocidas pero y las que en esta epoca serian como las "amigas con ventaja". No se, se por ejemplo que hay un Olivari en el norte que nadie sabe de donde salio. Osea hay especulaciones, pero los viejos de la foto decidieron contar la historia a su pinta y llevarse la verdad a la tumba. Por que hoy 14 de octubre del 2006, de los 11 hijos quedan solo 3, la tia Sylvia, el tio Arnaldo y el tio Virgilio.

Bueno el 8 nos juntamos hartos Olivari, me di cuenta que a pesar de todo somos bien parecidos, por lo menos en lo porfiados jajaja. Y que segun lo que dicen las malas lenguas nos estariamos juntando una vez al año, por lo menos para no dejar de vernos. O por lo menos reconocer a tu primo en la calle.

Bueno, hoy es el cumpleaños de una amiga del colegio, espero que no se me olvide llamarla.

Hay hartas cosas por hacer, quedan 15 dias para que este listo el departamento, el cual no va a estar, 15 dias para desalojar este, el cual lo vamos a tener que dejar y 15 dias para ir a verte de nuevo en la tele del doctor. Ojala que en estos 15 dias dejes de jugar con el cordon para que se me quiten las nauseas. Por que a los 3 meses no se me quitaron como dijo todo el mundo. Y nada, sigue pasandolo bien ahi.

No hay comentarios.: