miércoles, octubre 04, 2006

Mal, mal me siento ahorita. Tengo mi estomago muuuy revuelto. Un par de meses atras... seria caña... una caña del demonio jajaja.
Pero ya no. Y no sufro, lo que le diagnosticaron a Roberto (www.elmundosigueahi.blogspot.com), Lipotimia Ortostatica. Osea el primer mes, antes de darme cuenta de la verdad, pense que era algo asi, mucho stress mental, rollos mios y peliculas con las que probablemente me ganaria el Oscar a la mejor direccion, guion, musica, etc.
Derrepente me gustaria sufrir Otis testiculosis (segun Coco Legrand, en Al diablo con todo). Pero... no se puede tener todo en la vida.
Ok, este blog no es para mi, es para este huevito que no estaba dentro de los planes, osea si, pero dentro de un año mas.
Hasta cuando las mamás tienen razón?. Madre siempre, siempre ha tenido razón conmigo. Y lo digo enserio. Bueno, se ha caido un par de veces pero por que se metio padre al medio a decir que todo estaba bien, y ella le creyó, supongo, o no se dio cuenta. No se.
Y hasta cuando uno se siente "eterno adolescente". Decir -"Nooo, eso nunca me va a pasar a mi"-. Pero te pasa.
Y sentir, o imaginarse a madre con las manos en las caderas y tipico... con un delantal de cocina, con cara de "Te lo dije, ahora tienes que apechugar con lo que hiciste".

En todo caso... a lo mejor es el destino. Hace rato queria poner freno al mini descontrol que tenia los fines de semana, pero no encontraba la manera.

No se, o es la manera de que la vida te pega un cachamal en la cabeza y te dice que ya es hora de asentar cabeza y crecer de una buena vez? De darte un buen zamarrón (o samarrón, no se como se escribe).

Ya parezco Shakespeare... "Ser o no ser".

La cosa, es que ese eres tu... de 11 semanas y 6 dias. Y el Jueves 28/09 me hiciste pasar un buen susto.
Y no va a ser el primero... tienes que durar otros 6 meses ahi, con todas mis fallas. Y despues nacer. Y de ahi... crecer.

Uff, lo cierto es que tengo panico escenico.

Tu padre... muy relajado. Claro que tiene paciencia de santo conmigo.

Menos mal, por que ando con un humor... que ni yo me aguanto.
Lo rico es que esta aqui, al lado mio, cada vez que tengo que ir al baño, con nauseas, aunque este durmiendo corre detras mio a tomarme la guata o hacerme cariño en la espalda.

Y corre con los remedios y le cambió el sueño, si me despierto 5 veces en la noche. El tambien se despierta. Nunca me imagine que iba a ser taaaan asi.

Pero feliz, en cama sin caminar mucho hasta mañana, sintiendome medio inutil por que no puedo hacer nada, ni la cama. Pero no importa, me gusta este cambio.

La cosa es que Hollywood va a ser un piojo al lado de mi cabeza. Voy a tener que inventar premios para regalarme.

Me dijeron un dia, entre carreras al baño. -"escribe un diario de vida, de como te vas sintiendo estos meses"-. Lo pense como por 1 mes, yo no se escribir, no se poner acentos (de hecho la mayoria esta omitido a proposito), puntuacion... que es eso. Se me viene a la cabeza imagenes de la profesora del English, Miss Lucia, de castellano. Ubiquen el "Sustantivo Yuxtapuesto". Ni siquiera se por que le puse mayusculas... pero suena importante.

Pero hare el intento, de escribir lo que vaya sintiendo. Tratare de mejorar un poco los acentos. Pero poco, o sino me pierdo entre tantos...

1 comentario:

Roberto dijo...

Ya pos Maca, te estaré pasando a ver para saber como va ese huevito, al menos en la primera foto salió harto bien!

Cuidate mucho!