jueves, noviembre 02, 2006


Estoy perdiendo mi Zen... no es un post muy bueno, ni muy animado, pero lo voy perdiendo de a poquito, gota a gota.
Trato de mantenerme ahi en mi arbol, pero me tratan de sacar a tirones. No entiendo a la gente, nunca la he entendido. Pero sobre todo ahora no quiero entenderla, ni oirla ni nada.
Me quiero quedar escondida en mi arbolito. Ojala me puedas acompañar, y nos quedemos ahi un ratito los dos, osea perdon los cuatro calentitos regaloneandonos.
Tengo que agarrar fuerzas ahora para poder partir mañana, poder estar en mi arbol con la armadura o el baño de aceite de ballena. Para neutralizar los comentarios y filtrar las pesadeces y ahuevonamientos.
Pasa el rato, y me acuerdo que este es tu blog, pero no se si eres tu la que ayuda a que me afecte mas o soy yo la pava que dejo una escalera cerca del arbol.
Todavia te gusta jugar con el cordon, ya van 16 semanas y un poco mas. No aparece guata aun y tooodos se desesperan por que salgas mas a la luz. De hecho aparte de que sigo sin guata y he bajado de peso la gente jura que tu vas a florecer cuando me hacen cariño en una guata imaginaria y mas encima me dan besos. Y no me preguntan, es como que estas embarazada y es un "free pass" a que te toqueteen, abracen y opinen lo que quieran.
Como hoy, que estoy muy enojada por una tontera, el Doc me dijo que a todo tengo que decir que si y filo, despues igual haces lo que quieras. Total tengo permiso de el jijiji.
Y de ahi el boom de cosas y recuerdos y todo lo malo que me hace querer darme cabezasos?(no me acuerdo como se escribe) contra la muralla y dejar un hoyo gigante por lo pelotuda.
¡¡¡¡Nena que pelotuda que sos!!!!
Asi en argentino me lo diria una y otra vez.
Pero son dias y dias, probablemente mañana sea todo como Hello Kitty y happy todo el mundo... no se.
Pero quiero que hoy termine...

No hay comentarios.: