martes, noviembre 14, 2006


Ahi sales tu otra vez de 16 semanas. Ayer, hubo un accidente y murieron muchos niños del ejercito. Eran musicos, me imagino el dolor que deben sentir sus mamás ahora. Tu no llevas ni 5 meses conmigo y seria espantoso que te fueras asi no mas.

Afirmate mier... Jajaja, un chistesin.

Bueno al fin se me quitaron las nauseas. Y estoy comiendo mas de a poco. Espero no subir taaanto de peso.

Hace una semana que se que te fascina lo dulce, y que te mueves como piriguin, me da nervio sentir los chislitos o chirslitos o no se como se escribe, en mi guata.

Y lo mas divertido fue que hoy en la mañana aparecio la guata. Ya no me entran los pantalones, ya no es el colon... eres tu!.

Tu padre feliz, se pasea por el lado mio casi midiendola y le falta poco para tratar de verte atraves del ombligo. Yo he sido mas light en el asunto por que aun tengo sustito de que te pase algo.

El sabado te llego tu tercer regalo. El primero lo hizo la Marce, que fue un movil. Despues, la Carla te regalo 2 calcetincitos y el sabado la Cota y Jaime un enterito? con una mamadera. Ja! estas aperadita ya.

Ya tengo que ir a ordenar la escoba que dejo tu hermana mayor, espero que no le aprendas a ella...

No hay comentarios.: